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PORTAL DE TRANSPARENCIA 2015

Información sobre la institución, su organización, planificación y personal.

a) Organigrama descriptivo de la estructura organizativa: identificación de los distintos órganos decisorios, consultivos, de participación o de gestión, especificando su sede, composición y competencias
b) Identificación de los responsables de los distintos órganos señalados en el párrafo a, especificando su perfil y trayectoria profesional.
c) Relaciones de puestos de trabajo, catálogos u otros instrumentos de planificación de personal.

Información sobre altos cargos y personas que ejercen la máxima responsabilidad de las entidades.

En relación con las personas incluidas en el ámbito de aplicación del artículo 75 y la disposición adicional decimoquinta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se publicará, como mínimo, la siguiente información:
a) Las retribuciones percibidas anualmente.

Publicación declaraciones de bienes y actividades cargos electos

La publicación de las declaraciones sobre causas de posible incompatibilidad y actividad y las declaraciones de bienes patrimoniales, se efectuará en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, haciendo referencia exclusiva al hecho de su presentación en tanto no se apruebe normativa reglamentaria que contradiga lo acordado, y sin perjuicio de la publicación, en su caso, de los extractos que procedan de acuerdo con el artículo 5.4 de la Ley artículo 5.4 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre. (ver documento)

Información de relevancia jurídica y patrimonial.

a) El texto completo de las Ordenanzas, Reglamentos y otras disposiciones de la Entidad Local.
b) Los documentos que, conforme a la legislación vigente, deban ser sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación.
c) Relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad o sobre los que ostenten algún derecho real.

Información sobre contratación, convenios y subvenciones.

a) Todos los contratos formalizados por la Entidad Local, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, duración, con expresión de las prórrogas, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del contrato.
b) Las modificaciones y las decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos señalados en el párrafo a).
c) El perfil de contratante.
d) Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
e) La relación de los convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto, duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.
f) Las encomiendas de gestión que se firmen, con indicación de su objeto, presupuesto, duración, obligaciones económicas y las subcontrataciones que se realicen con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para la adjudicación e importe de la misma.
g) Las subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.

Información económica, financiera y presupuestaria.

a) Los presupuestos anuales, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada al menos trimestralmente sobre su estado de ejecución.

a.1) Presupuestos

a.2) Informes trimestrales de ejecución: Primer trimestre, Segundo trimestre, Tercer trimestre y Cuarto trimestre

b) Las modificaciones presupuestarias realizadas.
c) Información sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.
d) La liquidación del presupuesto.
e) Las cuentas anuales que deban rendirse y los informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por parte de los órganos de control externo que sobre dichas cuentas se emitan.

Información sobre servicios y procedimientos.

a) El catálogo general de los servicios que presta, con información adecuada sobre el contenido de los mismos, ubicación y disponibilidad.
b) Sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web corporativas y direcciones de correo electrónico o canales de prestación de los servicios.

Información medioambiental y urbanística

a) Los textos normativos aplicables en materia de medioambiente.
b) El texto completo y la planimetría de los instrumentos de planeamiento urbanístico y sus modificaciones, así como los convenios urbanísticos.