Esta web utiliza cookies para poder ofrecer el mejor servicio posible.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Visitas Culturales: Del Megalitismo a nuestros días

El municipio de Totanés (Toledo), como ha quedado patente en los últimos meses tras el hallazgo de un posible círculo de piedras megalítico o crómlech, es especialmente rico en Patrimonio Cultural. El interés despertado por este descubrimiento arqueológico, unido a la importante apuesta que el Ayuntamiento de la localidad lleva a cabo con respecto a la cultura, ha creado un programa de visitas guiadas a lo largo de los elementos más icónicos de este municipio perteneciente a la comarca de los Montes de Toledo. De este modo, de la mano siempre de arqueólogos y especialistas en Patrimonio Cultural, podrá conocerse la historia de Totanés desde la Prehistoria hasta nuestros días.

 

Punto de encuentro: 

Plaza Concepción, Totanés (Toledo).

 

Recorrido de la visita: 

Crómlech (posible círculo de piedra megalítico), Plaza Concepción y escultura de verraco, iglesia mudéjar de la Inmaculada Concepción y antiguas escuelas.

 

Duración: 

La visita guiada tiene una duración aproximada de 2 horas.

 

Precios:

7 € por persona. Las visitas guiadas individuales se establecerán dentro de la disponibilidad de los guías, de modo que se unan diferentes solicitudes individuales para generar un grupo.

100 € por grupo (máximo 20 personas). En el caso de los grupos se establecerá un horario en función a sus intereses, siempre dentro de la disponibilidad de los guías.

Reservas: 

692 10 24 20 (también WhatsApp) o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es necesario reserva previamente y programar la visita con antelación.